CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

El presente acuerdo regula las Condiciones Generales de Compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por AUTOESCUELA LA SEXTA MARCHA SCP (en adelante LA SEXTA MARCHA) con NIF nº J65211716 y domicilio en c/ Arnau d’Oms, 38-40 1er piso, 08016 – Barcelona. 

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos o servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las Condiciones de acceso y Uso de nuestro portal y su Política de Privacidad, accesibles a través del enlace “Aviso Legal” y “Política de privacidad”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible a través de nuestra página web. 

  1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a LA SEXTA MARCHA las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.lasextamarcha.es para los productos/servicios elegidos.

Los productos y servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada servicio/producto.

Una vez finalizada la selección de productos/servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 18 años.

En la página web se detallan todos nuestros productos y servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos: 

Para los “packs”: 

  1. Elegir el servicio (pack) que desee adquirir. 
  2. Al seleccionar un servicio pulsando el botón “Pagar el Curso”, podrá tramitar la inscripción/registro online. 
  3. Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallará el pack seleccionado y se indicará el precio total. 
  5. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta. 
  6. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso. 
  7. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”. 
  8. Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá al envío mediante correo electrónico de la confirmación de su pedido. 

Para los productos:

  1. Elegir el producto que desee adquirir. 
  2. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido. 
  3. Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total. 
  5. Asimismo, será necesario indicar la dirección de facturación.  
  6. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta. 
  7. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso. 
  8. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón “Comprar”. 
  9. Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá a la gestión del pedido.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías de los productos publicados como muestra en la página web pueden diferir, no sustancialmente, del producto entregado, ya que los colores o las formas pueden percibirse de manera diferente por cada consumidor en atención a múltiples variables, tales como los dispositivos con los que se visualicen los productos o las condiciones ambientales como la luz. No obstante, estas u otras variables no alterarán nunca las características de los productos que serán las que se describen en la página web y, en cualquier caso, el CLIENTE puede optar por desistir de la compra según lo indicado en las presentes condiciones.

  1. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

PACKS Y PRÁCTICAS: 

Los servicios ofertados por LA SEXTA MARCHA (prácticas de conducir) se encuentran disponibles para su realización en Barcelona y, el CURSO DE TEÓRICA ONLINE se encuentra disponible para su realización en cualquier parte de España, al ser una modalidad online. 

Los servicios/packs que se ofrecen son los siguientes:

  • CARNET B COCHE: PACK TEÓRICA Y 5 PRÁCTICAS:
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • Curso teórico (4 meses) con test y video clases online. 
  • Primer examen teórico.
  • 5 prácticas de circulación. 

 

  • CARNET B COCHE: PACK TEÓRICA Y 10 PRÁCTICAS:
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • Curso teórico (4 meses) con test y video clases online. 
  • Primer examen teórico.
  • 10 prácticas de circulación. 

 

  • CARNET B COCHE: PACK TEÓRICA Y 20 PRÁCTICAS:
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • Curso teórico (4 meses) con test y video clases online. 
  • Primer examen teórico.
  • 20 prácticas de circulación. 

 

  • CARNET B COCHE: PACK TEÓRICA Y 20 PRÁCTICAS:
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • Curso teórico (4 meses) con test y video clases online. 
  • Primer examen teórico.
  • 20 prácticas de circulación. 

 

  • CARNET B COCHE CON TEÓRICA APTA: PACK 10 PRÁCTICAS:
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • 10 prácticas de circulación. 

 

  • CARNET B COCHE CON TEÓRICA APTA: PACK 20 PRÁCTICAS:
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • 20 prácticas de circulación. 

 

  • CARNET B COCHE CON TEÓRICA APTA: PACK 30 PRÁCTICAS:
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • 30 prácticas de circulación. 

 

  • CARNET A1 MOTO: PACK TEORICA Y PRÁCTICAS
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • Curso teórico común y específico, con test y video clases online (4 meses). 
  • 2 clases prácticas de destreza (pista). 
  • 2 clases prácticas de circulación. 
  • 1er examen de destreza.
  • 1er examen de circulación. 

 

  • CARNET A2 MOTO: PACK TEORICA Y PRÁCTICAS
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • Curso teórico común y específico, con test y video clases online (4 meses). 
  • 2 clases prácticas de destreza (pista). 
  • 2 clases prácticas de circulación. 
  • 1er examen de destreza.
  • 1er examen de circulación. 

 

  • CARNET A1 MOTO CON POSESIÓN DE B (COCHE) PACK TEÓRICA Y PRÁCTICAS. 
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • Curso teórico específico, con test y Plataforma online (4 meses). 
  • 2 clases prácticas de destreza (pista). 
  • 2 clases prácticas de circulación. 
  • 1er examen de destreza.
  • 1er examen de circulación. 

 

  • CARNET A2 MOTO CON POSESIÓN DE B (COCHE) PACK TEÓRICA Y PRÁCTICAS. 
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • Curso teórico específico, con test y Plataforma online (4 meses). 
  • 2 clases prácticas de destreza (pista). 
  • 2 clases prácticas de circulación. 
  • 1er examen de destreza.
  • 1er examen de circulación. 

 

  • CARNET A2 MOTO CON POSESIÓN DE CARNET A1
  • Matrícula.
  • Tramitación primer expediente.
  • 2 clases prácticas de circulación. 
  • 1er examen de circulación. 

 

  • CARNET MOTO. 
  • Matrícula.
  • Conocimientos teóricos.
  • Maniobras en circuito cerrado (4h).  
  • Circulación en vías abiertas (2h). 

 

  • PRÁCTICAS DE RECICLAJE Y AMAXOFOBIA. 
  • Matrícula y seguro. 

 

  • CURSO TEÓRICO ON LINE COCHE/MOTO.   
  • Matrícula.
  • Curso teórico, con test y video clases online (3 meses). 
  • 1er examen teórico.
  • Tutorías on-line.

 

  • CURSO TEÓRICO ON LINE EN DIRECTO COCHE/MOTO.   
  • Matrícula.
  • Curso teórico, con test y video clases online (3 meses). 
  • 1er examen teórico.

Además, si el CLIENTE ya está matriculado, podrá contratar a través del área privada con los siguientes servicios:  

  • Examen teórico. 
  • Examen práctico.
  • Tramitación expediente. 
  • Renovación expediente teórico. 
  • Renovación expediente circulación. 
  • Renovación plataforma curso teórico. 
  • 1 práctica circulación.
  • Pack 10 prácticas circulación. 

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Si el CLIENTE tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través del email info@lasextamarcha.es o por teléfono al número +933520313

Productos Tienda online:

Los productos ofertados por LA SEXTA MARCHA se encuentran disponibles para su distribución exclusivamente en España peninsular. 

Los productos ofertados por LA SEXTA MARCHA estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al CLIENTE para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, LA SEXTA MARCHA procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Los pedidos deberán recogerse en las oficinas de LA SEXTA MARCHA. Se le notificará la disponibilidad del pedido al correo electrónico o en el teléfono que haya indicado en el momento de hacer la compra. A partir de este momento, el CLIENTE podrá recoger su pedido en la oficina de LA SEXTA MARCHA, en horario de apertura. 

Para la recogida en tienda habrá que presentar el correo de confirmación de pago del pedido.

Si vence el plazo de recogida del producto sin que el CLIENTE lo haya recogido, se le enviará un correo electrónico indicando cómo se efectuará la entrega finalmente.

  1. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago: 

– Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria BBVA a través de su pasarela de pago.

Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

LA SEXTA MARCHA no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la prestación del servicio/obtención del producto, por lo que LA SEXTA MARCHA no proporcionará el servicio/producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. LA SEXTA MARCHA se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

  1. FACTURAS

Las facturas se entregarán en formato papel en el momento de la entrega del producto o de la finalización del proceso de obtención del carnet. En el caso de querer obtener la factura en formato electrónico, EL CIENTE debe ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico: info@lasextamarcha.es

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando AUTOESCOLA LA UNIVERSAL exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

  1. GARANTÍA

Packs/servicios/cursos teórica: En LA SEXTA MARCHA nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.

Productos: Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 3 (tres) años desde la fecha de entrega del producto. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de sesenta (60) días desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE. 

El documento de garantía es la factura de compra. 

  1. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS/CANCELACIONES. 

Packs/cursos/prácticas: Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones. (añadir idealmente política de cambios de clases/horarios de las prácticas o como se deberán reservar las prácticas). 

Productos: IMPORTANTE: Estas condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento (explicado en el apartado 8).

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica (garantía explicada en el apartado anterior), daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de sesenta (60) días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá al CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de LA SEXTA MARCHA.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de LA SEXTA MARCHA del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes Condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

LA SEXTA MARCHA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@lasextamarcha.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Excepciones al derecho de desistimiento: El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes supuestos

  • Productos digitales: Al pulsar el botón «Comprar» usted consiente expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su ejecución dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, perderá su derecho al desistimiento.
  • Servicios: Al abonar el precio, usted consiente expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.a del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, deberá abonar la parte proporcional.  

Cuando sea aplicable el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a AUTOESCUELA LA SEXTA MARCHA, S.C.P. NIF nº J65211716 y domicilio en Arnau d’Oms, 38-40 1er piso, 08016 – Barcelona y correo electrónico: info@lasextamarcha.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

AUTOESCUELA LA SEXTA MARCHA, S.C.P. 

NIF nº J65211716 

Arnau d’Oms, 38-40 1er piso, 08016 – Barcelona

info@lasextamarcha.es

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato:

Recibido/Inscrito el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor:

Fecha:

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los bienes, por lo que se deducirá del reembolso el coste de recogida, salvo en el caso en que el motivo sea de calidad defectuosa, daños producidos en el transporte/entrega o se haya producido algún error en el envío por nuestra parte (esos supuestos se tramitarán como garantía del fabricante o devolución dependiendo del caso y, los gastos de transporte generados nunca serán a cuenta del CLIENTE).

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

  1. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio.

LA SEXTA MARCHA se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

  1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

LA SEXTA MARCHA se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de compra.

LA SEXTA MARCHA no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a LA SEXTA MARCHA cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

  1. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de AUTOESCOLA LA UNIVERSAL cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de AUTOESCOLA LA UNIVERSAL en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@lasextamarcha.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

 

  1. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las Condiciones legales de uso y la Política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

  1. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.   

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

  1. DATOS PERSONALES 

El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha XX/XX/2023. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.